Barredoras viales

Barredoras y fregadoras viales en venta y alquiler

En Overlim somos especialistas en la venta y alquiler de barredoras viales en toda España.

Las barredoras viales han supuesto un antes y un despues en la evolución de los servicios de limpieza de nuestras ciudades. Los trabajos de limpieza de las calles, se realizan ahora de manera mucho más rápida y eficaz gracias a la incorporación de las barredoras  viales que con sus potentes motores de succión y sus cepillos de arrastre, consiguen limpiar sin esfuerzo para el operario, dejando el pavimento libre de residuos, sin levantar polvo y sin fatiga para el operario.

Sin duda la mayor venta de una barredora vial es la velocidad a la que realiza su trabajo, hasta el punto que sin ellas no sería posible abordar el ingente trabajo de limpiar nuestras cada vez mayores ciudades.

Si usted está interesado en comprar una barredora vial contacte con nuestro equipo técnico el cual le asesorará en la elección de la barredora vial más adecuada.

Venta de barredoras viales

Renting de barredoras viales

Alquiler de barredoras viales

Barredora vial fimap

FIMAP4 Twin Action de 3,5 m³, reúne en una única máquina particularmente compacta las prestaciones de dos, combinando dos acciones en una sola solución, asegurando la máxima calidad.

El sistema innovador de acción combinada “Twin Action” desarrollado por Fimap, comprende el cepillo central y dos cócleas de transporte que intervienen conjuntamente con la aspiración para garantizar la máxima eficiencia en la recogida de la suciedad: la acción mecánica recoge los desechos sólidos mientras que contemporáneamente se aspiran incluso los polvos más finos.

Con una pista de trabajo de 1400 mm, es ideal para la limpieza de áreas urbanas, como calles y aparcamientos o industriales como fundiciones y cementeras; el sistema Twin Action permite intervenir incluso sobre superficies irregulares, dado que ningún elemento rígido está en contacto con el suelo, por lo tanto las raíces de pinos o alcantarillas dejan de ser un problema. La sustentación oleodinámica y la adopción de los flaps aseguran una constante presión a tierra, independientemente de las irregularidades del terreno, brindando prestaciones de óptima calidad.

FIMAP4 Twin Action está equipada con motor industrial Open Power con alimentación diesel, cuyas dimensiones específicas la hacen apta para usos continuados a regímenes constantes y reducido consumo: por esto es ideal para trabajos pesados y sin interrupciones, soportando incluso un ciclo diario de ocho horas.

Prevé el uso constante del cepillo central, asegurando una óptima limpieza uniforme en todo el ancho del cepillo. En este sistema innovador se limita el uso de los cepillos laterales, razón por la cual se suministra de serie sólo el cepillo lateral derecho, mientras que el izquierdo es opcional. En consecuencia se reduce drásticamente el consumo de agua, que se utiliza en forma de spray sólo para controlar el polvo, sin mojar el suelo.

Además, está disponible como opcional el tercer cepillo de translación, que es útil para recoger desechos en áreas inalcanzables para la máquina.

Esquema de funcionamiento de una barredora vial

La acción mecánica prevé el movimiento del cepillo central (1) que recoge el material del suelo y lo coloca en una tolva donde, gracias a la acción de dos cócleas (2) se lo conduce hacia la zona central del contenedor (3). En este punto por aspiración (4), se lo levanta hasta la caja de recogida (5), mientras que el aire aspirado se filtra (6) y se lanza al exterior totalmente limpio (7)

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

10 + 4 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 673 13 98

91 769 57 93