BARREDORAS DE CONDUCTOR SENTADO

Altos rendimientos para barrer grandes espacios.

Las barredoras conductor sentado, también llamadas barredoras de conductor a bordo, son más grandes y por lo tanto mas productivas que su hermanas de conductor acompañante o a pie.

Las barredoras de conductor sentado como su propio nombre indica son aquellas en las que el operario maneja la máquina desde un asiento y un panel de control. Dentro de esta categoría podemos encontrar máquinas de diferentes anchos y capacidades de tolva propulsadas por motores de gasolina, propano, diesel, o baterías. El uso de uno u otro tipo de propulsión dependerá en parte de esta máquina tiene que trabajar en lugares cerrados o abiertos donde esté o no permitido el uso de máquinas de combustión.

Muchas de ellas pueden dotarse con accesorios opcionales tales como luces de señalización faros para iluminación nocturna y cepillos laterales de serie.

Las barredoras de conductor sentado pueden ser utilizadas por cualquier trabajador con un mínimo de formación para su manejo ya que los mandos son de accionamiento fácil e intuitivos.

Venta y alquiler de barredoras de barredoras de conductor sentado.

Renting de barredoras.

Reparación y servicio de recambios para barredoras de conductor sentado.

Barredoras de conductor sentado Nilfisk y Fimap.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

1 + 10 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 673 13 98

91 769 57 93