Barredoras de conductor a pie

Barredoras ágiles y versátiles para el mantenimiento de superficies medianas
Barredora a pie

Funcionamiento básico de una barredora de conductor acompañante.

Las barredoras se componen de un cepillo cilíndrico situado transversalmente en el centro del chasis que se encarga de conducir el polvo y la suciedad hacia el depósito de residuos de la máquina, que puede descargarse de forma manual o mecánica

Estas máquinas también tienen uno o dos cepillos laterales auxiliares que dirigen la suciedad hacia el cepillo central.

La mayoría de barredoras cuentan con sistema de aspiración, compuesto por una turbina que genera la succión del polvo, que es filtrado y retenido por un filtro que deberá ser sacudido periódicamente y limpiado para que realice su función de evitar que el polvo generado vuelva al ambiente.

La principal ventaja de las barredora de conductor acompañante es que presentan una mayor maniobrabilidad y, al ser más pequeñas, permiten acceder a lugares de pasos estrechos donde las máquinas de conductor sentado no suelen llegar.

Barredora a pie Fimap FS 50 H

Barredora Fimap FS50La barredora Fimap FS50 es una máquina muy manejable que resuelve los problemas de limpieza de pavimentos exteriores e interiores de manera rápida y eficiente y es adecuada para limpiar superficies hasta aproximadamente los 2.500 m².

La FS50 está disponible en la versión de batería (FS50 B/Bt) o con motor de gasolina Honda (FS50 H/Ht) que aumenta la velocidad de limpieza y simplifica el trabajo del operador en el exterior (ambas con o sin tracción).

 

 

 

Barredora manual Nilfisk SW750

ESQUEMA DE BARREDORALa nueva SW 750 es un nuevo concepto de barredora, superior a las de su gama. La SW 750 es una barredora totalmente versátil, con acceso a todo tipo de lugares gracias a su maniobrabilidad y apta para la limpieza de suelos tan dispares como: zonas de venta al público y gasolineras.

 

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

15 + 6 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 673 13 98

91 769 57 93