Las barredoras de suelos

Compare precios de fregadoras

 Overlim comercializa barredoras de suelos de dos marcas principalmente: Las barredoras de suelos Fimap y las barredoras Nilfisk

 Podemos distinguir tres tipos de barredoras en orden principalmente de rendimiento.

Las barredoras viales

 Barredoras diseñadas para la facilidad de uso y mantenimiento, con enfoque urbano y moderno, respetuosos con el medioambiente. Máquinas de bajo consumo y mantenimiento con costes de operación reducidos.

Las barredoras de conductor acompañante

FS50 es una máquina muy manejable que resuelve los problemas de limpieza de pavimentos exteriores e interiores de manera rápida y eficiente y es adecuada para limpiar superficies hasta aproximadamente los 2.500 m².

La FS50 está disponible en la versión de batería (FS50 B/Bt) o con motor de gasolina Honda (FS50 H/Ht) que aumenta la velocidad de limpieza y simplifica el trabajo del operador en el exterior (ambas con o sin tracción).

Las barredoras de conductor sentado

Son barredoras de alta rentabilidad, limpias y eficaces especialmente en superficies medianas y grandes: gracias a su amplia variedad, la gama de barredoras-aspiradoras de Overlim satisfacen cualquier necesidad.

Fregadora Fimap Genie
Barredoras de conductor acompañante
Barredora de conductor sentado

Con la barredora FSR Fimap presenta un nuevo modo de pensar la barredora, haciéndola compacta, versátil, ecológica, extremadamente productiva y de muy bajos consumos, gracias a la realización de la versión Hybrid.

INTUITIVA

Descubre el placer de tener todo bajo control gracias a la disposición de los mandos en el volante, pensado para ofrecer ergonomía y dominio total durante la conducción, sin distracciones, y al diseño que asegura una total visibilidad durante el uso y hace que la interacción con la máquina sea cómoda y agradable.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

8 + 4 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 673 13 98

91 769 57 93