Nuestro equipo

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Equipo de Overlim

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de nuestros clientes,  incrementando su valor, proporcionándoles productos y servicios  y apoyándoles en  su gestión, con base en nuestra profesionalidad  y experiencia en el sector.

Comercializamos maquinaria cómo barredoras y fregadoras (de conductor a pie o sentado), aspiradores (profesionales o industriales), rotativas o abrillantadoras, además de máquinas de limpieza hidrolimpiadoras o de agua a presión, todo para el ámbito industrial (profesional).  Barredoras Fimap y Barredoras Nilfisk.

Llevamos más de 25 años dedicados a este tipo de maquinaria, experiencia que nos permite poner a su disposición la solución de limpieza más adecuada a sus necesidades. Para ello, contamos con el mejor asesoramiento comercial, servicio técnico y postventa. Además, en algunas líneas de producto, disponemos de los servicios de alquiler de maquinaria de limpieza y maquinaria industrial de ocasión.

Tenemos también una dilatada experiencia en productos químicos y útiles. Disponemos de un amplio servicio profesional de reparto, hacemos su logística de reparto de productos en sus centros de trabajo, así como del asesoramiento técnico necesario para resolver los retos específicos de cada cliente en materia de limpieza.

Especialistas en la venta de fregadoras.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

13 + 8 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 673 13 98

91 769 57 93