Venta de barredoras Nilfisk

Compare precios de barredoras
Barredora manual Nilfisk SM800

Barredora manueal Nilfisk SM800

La SM 800 es una barredora manual de conductor a pie y es ideal para el barrido de pequeñas áreas. Capaz de recoger papeles y hojas, incluso pequeños tornillos, clavos, latas o colillas que se hallen en espacios exteriores o interiores.

 

Barredora manual Nilfisk SM800

Barredoras Nilfisk SW 750

La nueva SW 750 es un nuevo concepto de barredora, superior a las de su gama. La SW 750 es una barredora totalmente versátil, con acceso a todo tipo de lugares gracias a su maniobrabilidad y apta para la limpieza de suelos tan dispares como: zonas de venta al público y gasolineras.

 

Barredoras Nilfisk SW900

Barredoras Nilfisk SW900

La SW900 con conductor a pié es una barredora para su uso tanto en interiores como al aire libre, ofreciendo un ambiente libre de polvo y residuos secos. Aumente su productividad diaria a través de nuevos beneficios valiosos: control total desde la posición del operador, ergonomía

 

Barredoras Nilfisk SW900

Barredoras de conductor sentado Nilfisk SR1000

La SR 1000S Nilfisk-Advance trabaja rápido, es una máquina fuerte y resistente. Presenta versiones a batería y a gasolina para trabajos en interiores o exteriores.

a Nilfisk-Advance SR 1000S es lo suficientemente pequeña para entrar en un ascensor y tan maniobrable que llega a las esquinas más estrechas e inaccesibles.

Excelente maniobrabilidad que le permite limpiar en áreas congestionadas

La SR 1000 S puede también limpiar superficies alfombradas, con el Kit para alfombras opcional

Control del polvo mejorado y más capacidad para subir rampas, hasta un 16%

Tanto la versión a baterías como a gasolina pueden utilizares en interiores o exteriores

 

Barredoras Nilfisk SR 1101

Barredoras Nilfisk SR 1101

Los operarios de una barredora con asiento requieren de una máquina compacta, maniobrable y que le ofrezca una gran confianza. La barredora SR 1101 representa la simplicidad y robustez en la forma más sofisticada. Recomendada tanto en almacenes, estacionamientos como en zonas exteriores.

La barredora SR 1101 convierte la limpieza en economía y productividad. Fácil de usar gracias a un explicativo panel de control lo que significa menor tiempo de aprendizaje. La barredora SR 1101 está disponible tanto en versión batería como en versión petróleo, lo que facilita el trabajo tanto en interiores como exteriores. Gracias al kit de aspiración opcional los residuos de esquinas o por encima del nivel del suelo pueden ser fácilmente aspirados.

Recambios de barredoras Nilfisk

Como distribuidores de barredoras Nilfisk, disponemos de recambios y accesorios originales para las barredoras Nilfisk: cepillos, filtros, ruedas, faldones, baterías, así como accesorios como luces y protectores.

Somos distribuidores de la prestigiosa firma Nilfisk, fabricante de una de las mayores gamas de maquinaria de limpieza a nivel mundial.

Nilfisk fabrica fregadoras de alta calidad como aspiradores, barredoras, fregadoras, lavamoquetas, rotativas y disponemos de todos los recambios necesarios para garantizar el mejor servicio post-venta.

Las fregadoras Nilfisk están disponibles en todos los tamaños y las podemos encontrar propulsadas por baterías, cable eléctrico o motores de combustión para exteriores.

Fregadora conductor acompañante BA 531 NILFISK

La nueva gama de fregadoras conserva lo mejor de sus antecesoras y ofrece aún más productividad y confort. Todas las fregadoras están equipadas con ECO Solution, que reduce el consumo de agua hasta un 50%. Sólo 1 L. de agua limpia hasta 64m2. La BA/CA 451/531 es aún más silenciosa y puede ser utilizada durante el día incluso en áreas sensibles al ruido. El suelo es limpiado y secado en una sola pasada, y el diseño compacto permite limpiar hasta los bordes de las áreas más congestionadas.

 Vea aquí un video de la historia de Nilfisk, fabricante de fregadoras con más de cien años de experiencia.

Fregadora Nilfisk a baterías
Fregadora Nilfisk de cable

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

15 + 2 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

telefonista

93 673 13 98

91 769 57 93