Barredoras FIMAP.

Venta y reparación de barredoras FIMAP

Las barredoras Fimap tienen una gran aceptación en todos los paises de la Unión europea gracias a su diseño y fiabilidad.

La larga tradición del fabricante Italiano en máquinas de barrer, le permite cubrir toda la gama, desde las barredoras más pequeñas hasta las barredoras para viales.

Escoba eléctrica Broom de Fimap

Escoba eléctrica Broom de Fimap

Broom es la nueva escoba de batería de Fimap que te ofrece la misma inmediatez y funcionalidad de una escoba, pero no tendrás más que agacharte y fatigar para recorger la suciedad.

Broom es ergonómica y cómoda de usar como un aspirador, mas sin liosos cables a obstaculizar tus movimientos, para ofrecerte la máxima libertad en cualquier punto de la casa, desde la cocina hasta el garaje, así como en balcones o caminos de entrada.

Es perfecta tanto para el ambiente doméstico como para tu actividad comercial, como:

locales públicos, cafeterías, pastelerías, laboratorios artesanales, pequeños supermercados o tiendas.

Barredora Fimap FS50

Barredoras Fimap FS50

Es una máquina muy manejable que resuelve los problemas de limpieza de pavimentos exteriores e interiores de manera rápida y eficiente y es adecuada para limpiar superficies hasta aproximadamente los 2.500 m².

La FS50 está disponible en la versión de batería (FS50 B/Bt) o con motor de gasolina Honda (FS50 H/Ht) que aumenta la velocidad de limpieza y simplifica el trabajo del operador en el exterior (ambas con o sin tracción).

La conducción de FS50 es verdaderamente intuitiva y no requiere mano de obra especializada.

Los mandos de funcionamiento están todos al alcance de la mano: mando de cierre/apertura de la aspiración, sacudidor de filtro por vibraciones, ascenso/descenso cepillo lateral, mando de marcha adelante máquina (en los modelos de tracción)

Barredora Fimap FSR

Barredora Fimap FSR

presenta un nuevo modo de pensar la barredora, haciéndola compacta, versátil, ecológica, extremadamente productiva y de muy bajos consumos, gracias a la realización de la versión Hybrid.

FSR está disponible en dos versiones, FSR B de batería, adecuada para barrer espacios internos de hasta 8.000 m² y FSR Hybrid, que utiliza una alimentación combinada de motor de gasolina y baterías que llega a cubrir 15.000 m². La versión Hybrid ofrece una autonomía de trabajo de 7,5 horas seguidas y es ideal para limpiar espacios internos y externos: escogiendo la alimentación de gasolina para espacios externos y el bajo nivel de ruido y ausencia de emisiones del motor eléctrico para los espacios internos.

La versión solo de baterías es capaz de trabajar durante 4 horas con una sola carga de energía y, gracias al excepcionalmente bajo nivel de ruido, es particularmente adecuada para el uso en ambientes internos ofreciendo resultados excelentes también sobre suelos de moqueta.

Los mandos de funcionamiento están todos al alcance de la mano: mando de cierre/apertura de la aspiración, sacudidor de filtro por vibraciones, ascenso/descenso cepillo lateral, mando de marcha adelante máquina (en los modelos de tracción)

Barredora Fimap FS800

Barredoras Fimap FS 800

Las barredoras FS800 nacen para ofrecer la máxima sencillez de conducción, gracias a la concepción I-Drive lo cual posibilita que este modelo esté al alcance de todos.

Las FS800 son adecuadas para la limpieza de ambientes industriales y comerciales hasta los 20.000 m².

Las FS800 están disponibles con dos tipos diferentes de descarga, manual y automática logrando descargar hasta 1,25 m de altura desde el piso.

Son recomendadas especialmente para la limpieza de ambientes interiores (versión de batería, FS800 B) o exteriores (versión con motor de gasolina FS800 H).

Las versiones con motor de explosión (FS800 H) están equipadas con un sistema hidráulico muy completo y no poseen fichas electrónicas. Esto ofrece un aumento de la fiabilidad y garantiza la máxima tranquilidad al operar en situaciones de suciedad profunda.

Barredora Fimap FS 80-90-110

Barredora Fimap FS 80-90-110

Las FS80-90-110 son las barredoras más compactas de su segmento. Nacen con un bastidor en forma de caja construido alrededor del cepillo central de dimensiones extremadamente limitadas .

Esto permite que la FS80-90-110 pueda emplearse tanto para la limpieza de grandes superficies como para pasajes estrechos. Son ideales para recoger fácilmente detritos sólidos y polvo liviano en superficies hasta los 30.000 m².

Las FS80-90-110 están disponibles con cepillo central de tres anchuras diferentes:

80, 90 y 110 cm. Están disponibles en la versión de baterías (FS80-90-110 B), en las versiones con motor de combustión Diésel (FS80-90-110 D) y en las versiones con motor de combustión Bifuel sólo para el modelo FS110.

Barredora de calles Fimap 4

Barredoras de calles Fimap 4

FIMAP4 Twin Action de 3,5 m³, reúne en una única máquina particularmente compacta las prestaciones de dos, combinando dos acciones en una sola solución, asegurando la máxima calidad.

El sistema innovador de acción combinada “Twin Action” desarrollado por Fimap, comprende el cepillo central y dos cócleas de transporte que intervienen conjuntamente con la aspiración para garantizar la máxima eficiencia en la recogida de la suciedad: la acción mecánica recoge los desechos sólidos mientras que contemporáneamente se aspiran incluso los polvos más finos.

Con una pista de trabajo de 1400 mm, es ideal para la limpieza de áreas urbanas, como calles y aparcamientos o industriales como fundiciones y cementeras; el sistema Twin Action permite intervenir incluso sobre superficies irregulares, dado que ningún elemento rígido está en contacto con el suelo, por lo tanto las raíces de pinos o alcantarillas dejan de ser un problema. La sustentación oleodinámica y la adopción de los flaps aseguran una constante presión a tierra, independientemente de las irregularidades del terreno, brindando prestaciones de óptima calidad.

FIMAP4 Twin Action está equipada con motor industrial Open Power con alimentación diesel, cuyas dimensiones específicas la hacen apta para usos continuados a regímenes constantes y reducido consumo: por esto es ideal para trabajos pesados y sin interrupciones, soportando incluso un ciclo diario de ocho horas.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

13 + 6 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 673 13 98
91 769 57 93